julio 15, 2011

PSICOFONIAS: Recopilacion de Psicofonias terrorificas


Siempre según mi criterio, es inevitable encontrar paralelismos entre las Psicofonías y los Universos Paralelos puesto que las supuestas voces que vienen desde el más allá es muy probable que se trate de entidades que habitan en otras dimensiones y no necesariamente tienen por qué estar muertas, sencillamente viven en otro plano y tenemos la capacidad técnica de escuchar sus mensajes. En el artículo que publicamos en muynoticias.com el 26 de Abril de 2.011 y que podéis leer si pincháis AQUÍ, os hablamos de los mencionados Universos Paralelos y de otros planos que, aunque de momento no se pueda aseverar que existen, hay muchos indicios para pensar que son perfectamente posibles...

Esta noche os traemos un Audio que recopila varias psicofonías que seguramente os pongan los pelos de punta, pero pensad que a lo mejor nosotros no correremos la misma suerte que esas almas atrapadas en una dimensión en la que tienen que pagar por todos los males que supuestamente hicieron en sus anteriores vidas.

Por si las moscas, seamos buenos y llevemos una vida medianamente honrada para no vernos atrapados en un plano aterrador cuando abandonemos esta vida.


Fuente: Youtube.com