julio 13, 2011

CURIOSIDADES: Un ciudadano Chino lleva 42 años bebiendo gasolina y dice que es sano


En primer lugar, desde muynoticias.com queremos dejar claro que no recomendamos en absoluto este hábito y mucho menos ahora tal y como está el precio de la gasolina, no vaya a ser que a la gente le de por consumir y el gobierno aproveche el tirón para volver a subir los precios de los carburantes... Dicho esto, hoy traemos otra noticia curiosa e impactante de un hombre Chino que lleva la escalofriante cifra de 42 años bebiendo gasolina y afirma que es bueno para la salud.

Su nombre es Chen De y según relata, en el año 1.969 sufrió un terrible ataque de tos y pidió consejo a un amigo sobre qué debía beber para suavizar la garganta, éste le recomendó beber combustible y desde aquel momento Chen empezó a beber queroseno para pasar años después directamente a la gasolina.

Según sus cálculos, con toda la gasolina que se ha bebido en todos estos años podría haber recorrido unos 21.600 kilómetros, vamos, como hacer un viaje de ida y vuelta desde Madrid hasta Pekín.

Ha llevado su práctica hasta tal extremo que desde hace 8 años abandonó a toda su familia cansado de que éstos intentaran hacerlo entrar en razón para que dejase el hábito y lo más curioso de todo es que el hombre tiene una salud de hierro y no tiene ninguna intención de modificar su forma de vida.

Como reflexión, tiene gracia que nos pasemos toda la vida intentando controlar nuestra dieta para tener una vida saludable y este anciano de 72 años esté como una rosa a base de chupitos de oro líquido.