junio 12, 2011

DESCUBRIMIENTOS: Un astronomo afirma haber descubierto un edificio en Marte


Los que seguimos habitualmente las noticias curiosas, misteriosas, lo insólito y concretamete, los últimos descubrimientos en el Universo, estamos de enhorabuena. Hace ya algún tiempo pudimos ver una especie de construcciones y figuras sospechosas en el planeta rojo, aunque para ser sincero debo decir que nunca llegaron a convencerme del todo. Las rocas erosionadas pueden formar figuras que perfectamente pueden confundirse con rostros o formas similares a las terrestres, sin embargo, ayer 11 de Junio de 2.011 un astrónomo afirmó haber descubierto un edificio en Marte y, en esta ocasión, creo que va en serio...

El astrónomo aficionado David Martines y gracias a Google Mars, asegura haber descubierto un edificio de color blanco con franjas rojas de 210 metros de largo por 45 de ancho y sus afirmaciones se pueden confirmar gracias a un vídeo subido por él mismo a youtube.com y que veremos un poco más adelante.

David se atreve a ir más lejos y según su interpretación, el edificio se corresponde con una estación de energía creada por el hombre o por una civilización alienígena, bautizándola con el nombre de "Bio estación alfa".

Ha intentado contactar con la Nasa para informarles del hallazgo pero ha sido en vano, tanto ellos como la Agencia Espacial Europea siempre se han mostrado concluyentes respecto a estas anomalías en la superficie Marciana afirmando que son simplemente formas tridimensionales de origen natural, demostrándolo incluso con imágenes aunque no todos lo crean así.

Pasamos ahora a ver el vídeo grabado por David Martines y, pese a que la resolución deja mucho que desear dada la distancia existente entre nuestro planeta y el planeta rojo, no cabe lugar a dudas de que ahí hay algo y ha sido construido artificialmente...




Fuente: lasprovincias.es