junio 03, 2011

SUCESOS: Los Angeles de Paiporta (Valencia)

Hoy rescatamos en muynoticias.com un suceso que seguramente pocos conocerán y puedo contar de primera mano ya que sucedió a poco más de 5 kilómetros de donde yo residía en esos años, recordando perfectamente lo que sentí en aquel momento al conocer tan extraordinaria historia .

Todo comienza en el año 1.974 cuando Miguel Ángel Lopez, un muchacho de 14 años de Úbeda (Jaén, España), escucho unas voces que lo impulsaron a dirigirse a un conocido lugar de su zona llamado Cerro de la Atalaya, una vez allí, empezó a recibir todos los Jueves por la tarde unos mensajes los cuales recogió por escrito, prolongándose estos mensajes durante 6 años.


En 1.979 Miguel compartió esos mensajes con varios chicos del pueblo y un buen día, éstos, lo instaron a ir a Valencia. Miguel y acompañado de otros seis muchachos, iniciaron entonces un viaje desde Úbeda hasta Valencia viviendo unas experiencias que serán narradas en el famoso libro "Diario de Viajes".

El destino llevó a Miguel a trasladarse a Paiporta y, a partir de entonces, se desarrolla la verdadera historia de "Los Ángeles de Paiporta" que vas a escuchar en el podcast que afortunadamente y por sorpresa he rescatado de ivoox.com.

Personalmente prefiero reservar mi opinión sobre este suceso, pero quiero informar a los escépticos que puedan pensar que esto fue un negocio o simplemente un engaño,  que absolutamente todos los derechos de los libros escritos por estos supuestos ángeles fueron a parar a Manos Unidas, que no cobran NADA por sus conferencias y todos ellos tienen un trabajo y una vida completamente normal .



Fuente: Ivoox.com
            http://isla-friendship.blogspot.com