junio 01, 2011

CURIOSIDADES: El extraño Don de un niño Chino

Por el momento no parece que el extraño Don de este niño Chino llamado Sun Haoyang dé para mucho, pero sin duda es indicativo de que no se trata de un niño normal y es posible que en un futuro nos sorprenda con otras habilidades más complejas.

Con dos años tiene la habilidad de reconocer un número marcado por una persona en un teléfono y saber de qué número se trata incluso estando de espaldas.


Sus padres explicaron que el inusual talento de su hijo lo descubrieron de forma accidental ya que un día perdieron su teléfono móvil en casa y llamaron desde el fijo para hacerlo sonar, sin embargo y cuando marcaban, el niño empezó a decir los números dejando completamente asombrados a sus progenitores. Volvieron a probar para asegurarse y efectivamente el niño los había memorizado tan solo por su sonido.

Un reportero de la televisión China (CCTV) se desplazó hasta su domicilio para probar esta habilidad y el niño dijo de nuevo los números sin fallo alguno. Parece ser que Sun Haoyang es aficionado pese a su corta edad a la música y los números, leyendo por ejemplo todas las matrículas de los coches como una forma de entretenimiento.

Fuente: elperiodico.com