mayo 10, 2011

RAREZAS: Vampiros emocionales.

Desde luego que existen los vampiros emocionales y a diario nos cruzamos con ellos sin llegar a percibirlo, afortunadamente. Son personas por lo general negativas y que, consciente o inconscientemente, hacen que te sientas mal, te quitan la energía y hasta el humor.


No se tienen una ubicación concreta ya que puede ser la persona que menos te imagines: un familiar, un amigo, tu compañero de trabajo o incluso tu propia pareja. Proyectan toda su negatividad hacia ti y como se trata de gente calculadora, obsesiva y paranoica que requieren atención, consiguen su objetivo y mientras tú vuelves a casa cansadísimo física y mentalmente, ellos parecen recuperar su energía.

Si crees que eres una buena persona ten mucho cuidado porque ellos parece que lo huelen como si de un vampiro real se tratara, su sangre fría y su poca moralidad los ciegan y no les importará emplear todas su armas para manipularte y llevarte a su terreno.

Seguramente nunca te habrás planteado que existan este tipo de personas pero, cuando te encuentres peor de lo normal, haz memoria y recuerda lo que has hecho durante todo el día o con quién has estado, la solución es tan sencilla como evitar a esta gente, darles largas, no aceptes ninguna invitación y, en general, el menor trato posible.

Fuente: mujerdeexito.blogspot.com