mayo 29, 2011

PREDICCIONES: Calendario Apocaliptico para los proximos años

Como en muynoticias.com somos tan apocalípticos y nos gustan tanto las predicciones, vamos a compartir con vosotros una lista creada por los amigos de 20minutos.es que se refleja el Calendario Apocalíptico confeccionado por videntes, antiguas civilizaciones, científicos y, seguramente, algún charlatán que otro. Empecemos por la civilización conocida hasta ahora más avanzada y creíble; Los Mayas...

1. 21 de Diciembre del 2012 (Los Mayas)

Una profecía de los mayas que habla del fin del quinto ciclo solar, Tierra, Marte, Jupiter y Saturno formarán una conjución, con el Sol en el centro. Intensos flujos de energía atravesarán la atmósfera terrestre, lo que resultará el fín del mundo.

2. 22 de Septiembre del 2012

Científicos de la NASA y la Academia de Ciencias de EUA calcularon que el pulso electromagnético provocado por una fuerte erupción solar dejará inoperativos por largo tiempo practicamente todos los equipos electrodomésticos e instalaciones energéticas causando millones de muertos.
3. 21 de Diciembre del 2012 (Los Sumerios)
Una profecía de los antiguos sumerios hablan de que el planeta Nibiru, al pasar junto a la Tierra provocará inversión en los polos magnéticos y alteración en la órbita terrestre. La gravedad desplazará gigantescos volúmenes de agua, aniquilando a todo ser vivo. En 1982 la NASA reconoció la posibilidad de que el planeta Nibiru puede existir.
4. 2018
 Nostradamus, en una de sus tantas profecías nos habla de una Guerra Nuclear
5. 2016
 El climatólogo James Hansen calculó que debido al derretimiento de los glaciares, la mayor parte de la Tierra quedará inundada.
 6. 2014
 El astrofísico Habibullo Abdusamatov tiene la teoría de que comenzará una nueva Era de Hielo
7. 2013
 El astrofísico Piers Van der Meer publicó una teoría de exploción solar.
8. 2014
 El clarividente Vanga tiene una profecía: La gente padecerá abcesos, cancer de piel y otros males a concecuencia de la guerra química que comenzará en 2011. Causará millones de muertos.
--------------------------------------------------
Cuando se hablan de predicciones catastróficas siempre es mejor tomárselo con mucho sentido del humor y pensar que son solo simples especulaciones ya que por suerte la vida sigue y, por el momento, aún tenemos muchos proyectos que realizar...