mayo 02, 2011

MISTERIOS: La extraña bola negra encontrada en Ucrania


Sucedió en 1.975 en unas excavaciones realizadas en Ucrania y este es otro de los misterios que podrían dar evidencia de una antigua civilización muy inteligente. Personalmente me sobrecogió esta noticia y estaría sin dudarlo en el top 10 de los hallazgos más misteriosos del planeta...

A una profundidad de 8 metros, unos obreros encontraron lo que luego llamarían "La bola negra" y uno de ellos la llevó a su casa para que su hijo jugara con ella, pero después de un tiempo, se cayó la arcilla que la rodeaba y pudieron comprobar la perfección de su forma.

El trabajador, intuyendo que algo extraño escondía ese objeto, decidió llevar la misteriosa bola para que la analizaran en un laboratorio y fue imposible poder determinar su edad, pero si la de la arcilla que la envolvía y ésta era cerca de 10 millones de años...

Se hicieron además radiografías del objeto, comprobaron que tenía un núcleo cuya densidad era menor que cero y su superficie no se asemejaba a algo conocido. Cuando comprobaron la masa negativa del núcleo llegaron a plantearse que se podía tratar de antimateria y probablemente un sistema para propulsar naves a distancias infinitas.

Fueran ciertas o no sus afirmaciones, tomaron la decisión de no abrirla por los incalculables daños que podría ocasionar en caso de ser ciertas.

Fuente: taringa.net