mayo 08, 2011

INVENTOS: Detector de OVNIS

La simple frase de "Detector de OVNIS" casi produce risa en la mayoría de nosotros, sin embargo, hay gente verdaderamente obsesionada con estos fenómenos tanto para bien como para mal. Cuando era joven, recuerdo que tenía continuas pesadillas en las que veía platillos volantes en el cielo que se dirigían hacia mi casa y la verdad, me aterraba, pero con el tiempo incluso tengo ganas de tener contacto con ellos pasando del miedo a la curiosidad seguramente ocasionado por la escasez de estos fenómenos.


El caso es que alguien se ha preocupado en inventar un supuesto detector de objetos volantes no identificados llamado UFO DETECTOR el cual monitoriza nuestro entorno y es capaz de detectar alteraciones en los campos magnéticos y electromagnéticos que nos rodean, que supongo todo el mundo sabrá son modificados por la aparición de estas naves.

Desde luego no acabará con ellos, pero te dará tiempo a vestirte y esconderte para que no practiquen contigo una abducción o vete a saber qué... hoy en día no te puedes fiar ni de un extraterrestre.