mayo 05, 2011

HECHOS INSOLITOS: Un niño de 3 años revive tras ver a su abuela en el cielo

Una historia real de las que te ponen los pelos de punta, una evidencia de que cuando mueres hay otra vida descrita nada más y nada menos que por un niño de 3 años en la que, después de estar clínicamente muerto, relató que su abuela le dijo que volviera con su papá y su mamá...

Su nombre es Paul y se cayó en un estanque en casa de sus abuelos, estuvo varios minutos dentro del agua hasta que su abuelo se dio cuenta de que estaba ahogándose, lo sacó e intento junto con su padre darle un masaje cardíaco hasta que llegaron un helicóptero y los paramédicos, que junto con los médicos, intentaron hacerlo volver a la vida resultando imposible dado el prolongado tiempo que pasó debajo del agua.

Cuando se habían dado por vencidos, milagrosamente el corazón del niño volvió a latir y el director del hospital "Lotear Schweigerer" comentó entonces a la prensa que nunca había vivido una experiencia igual: una persona sumergida en el agua durante tantos minutos y que lo hubiera superado.

El relato del niño es realmente estremecedor, afirmó que mientras estuvo inconsciente pudo ver a su fallecida abuela Emmi y que en el lugar donde se encontraba había mucha luz y estaba flotando, pero su abuela le hizo volver por una puerta y le pidió que se diera prisa para volver con sus padres.

Cuando hablamos de este tipo de experiencias post mortem en personas adultas, se podría pensar que han estado condicionadas por lo que han visto y vivido, pero tratándose de un niño de 3 años, ¿cómo te lo explicas?.

Fuente: otrasfronteras.com