abril 30, 2011

MISTERIOS: ¿Existe un triangulo en el mar mediterraneo?

Pues todo indica que efectivamente en el islote de Es vedrà, situado al suroeste de la isla de Ibiza, han sucedido y suceden extraños fenomenos inexplicables. Pescadores y gente natural de la Isla afirman haber presenciado avistamientos y fenómenos paranormales similares a los que ocurren en el Triángulo de las Bermudas.
Los propios pescadores cuentan como han visto pasar por debajo de sus embarcaciones objetos extraños e incluso también haber visto unas luces entrar y salir del agua sin poder explicar de qué naturaleza son. Expertos en este tipo de sucesos que han visitado el islote dicen que la enorme piedra es un acumulador de energía parecido al que hay en las pirámides de Egipto, las estatuas de la isla de Pascua o el mismo Stonehenge. Cuentan también que se oyen misteriosos sonidos y, cuando esto sucede, los bancos de peces cambian radicalmente su recorrido, interfiriendo también estos ruidos con los radares de las embarcadiones y los aviones.

Muchos turistas que conocen la historia, acuden cada año para beneficiarse de esta fuente de energía y parecen sentirse renovados cuando regresan a sus casas, otros tantos, pasan simplemente unas buenas vacaciones ajenos a todo y disfrutando de este indiscutible y maravilloso Parque Natural.

Fuente: elnuevoherald.com