abril 26, 2011

ARTICULOS: Universos paralelos


La mayoría de las personas interesadas en lo que hay más allá de la tierra, la vida o incluso nuestra realidad presente, hemos oído hablar de los universos paralelos y nos ha suscitado gran interés a la par que una excitante curiosidad, pero voy a intentar resumir de qué se trata puesto que es una cuestión que indudablemente se escapa a nuestra comprensión.

La hipótesis actual generalizada entre los estudiosos de la materia afirma que varios universos independientes y similares al nuestro pero con algunos matices que los hacen diferentes a nuestra realidad, pueden ser perfectamente posibles en este mismo instante. La física cuántica en conjunto con la teoría de cuerdas dejan entrever que existe la posibilidad de múltiples dimensiones que conforman un Multiverso que se desarrolla en base a la distancia y la dimensión, así como otros factores que de momento no están del todo claros.

Es probable que existan cientos, miles o incluso millones de nosotros mismos viviendo otra vida muy diferente a la nuestra o incluso que no hayan nacido y estén esperando a nacer para interactuar en el mundo que le toque vivir, todo depende a la velocidad que vaya su propio universo. También es probable que los tengamos más cerca de lo que pensamos y ni siquiera podamos verlos, pero sin embargo, ellos desde su dimensión si puedan vernos a nosotros.

Es un tema muy interesante e increíble, pero por desgracia no podemos extendernos ya que nuestras retorcidas y exigentes mentes no tendrían fin, lo que está claro es que los científicos se han puesto manos a la obra y dentro de unos años, lo veamos o no, abrirán las puertas a otras dimensiones que probablemente nos salven la vida, ¿ o quizás nos la destruyan?...

Publicado por: E.Iniesta
IMAGEN:http://www.radiestesiacongini.com.ar